frobRecursos Humanos RRHH Press - El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), entidad pública que tiene por objeto gestionar los procesos de reestructuración y resolución de las entidades de crédito, ha iniciado un proceso de selección de personal con el objetivo de cubrir determinadas vacantes dentro de su organización en Madrid.

Los puestos ofertados son los de técnico senior control y procedimientos, técnico de tesorería senior, técnico senior mercantil-financiero y técnico senior analista financiero/estrategia y planificación.

El proceso consistirá en una valoración de las solicitudes a través del análisis curricular y de la capacidad y adecuación de los candidatos mediante una entrevista personal.

La realización de las entrevistas las llevará a cabo el Director de Administración y Control del FROB, el responsable de cada una de las áreas afectadas y un experto en Recursos Humanos.

Las personas interesadas deberán seguir las indicaciones que aparecen en cada una de las ofertas para adjuntar su CV, antes del próximo 22 de diciembre.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.