Recursos Humanos RRHH Press - Online Business School, primera escuela de negocios online, ha presentado una de sus principales novedades de la convocatoria de programas 2013: el primer Master Online en International Business Law en español impartido con metodología 100% online.
El programa se dirige a profesionales del derecho y la asesoría jurídica que busquen profundizar en la regulación de relaciones privadas y negocios a nivel internacional, con el objetivo de adquirir las competencias y visión global necesarias para operar según los principales regímenes jurídicos.
La globalización ha provocado que las empresas pasen de operar en su mercado de origen a tener la posibilidad de operar en mercados totalmente deslocalizados y globales. Este proceso de globalización no ha afectado solo a los departamentos Comerciales o de Marketing, sino que también impacta de lleno en la operativa legal de una empresa. Por tanto, el mercado demanda un tipo de perfil cada vez más específico: el de experto en legalidad internacional.
Para potenciar esta visión global del Derecho el equipo docente del Master está formado por profesionales en activo en destacadas empresas nacionales e internacionales. Dirigido por Javier Sánchez Marquiegui, Senior Legal Advisor en Colt Technology Services, el programa cuenta con profesores como Mario Melgar, Socio Abogado del despacho Cacheaux Cavazos & Newton de Austin, Texas, Diane Stephenson, Abogada especializada en Company Law en EEC Lawyers, o Lluís Arasanz, Socio Director de Dextal International.
Su plan de estudios incluye aquellos aspectos jurídicos fundamentales para abogado de empresa con visión global, combinándolos con materias necesarias para entender el funcionamiento de las estructuras de negocios internacionales.
El Master Online en International Business Law tiene diez meses de duración y está formado por 35 créditos ECTS repartidos en diez módulos, 8 en español y dos en inglés. El programa dará inicio en mayo de 2013 y cuesta 5.600 euros. Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional.
RRHHpress