esic asoc de deportistasRecursos Humanos RRHH Press - ESIC Business & Marketing School y la Asociación de Deportistas, entidad sin ánimo de lucro para la defensa, divulgación, difusión y fomento del conocimiento y de la práctica del deporte en España, firmaron el pasado 28 de febrero un convenio de colaboración con el que se pretende contribuir al desarrollo personal y profesional de los deportistas asociados.

Según informa la escuela de negocios, en virtud de este acuerdo ambas instituciones colaborarán para la asistencia de los asociados a los programas de formación de postgrado de la Escuela, incluyendo programas MBA, másteres especializados, programas superiores, Programa Integral de Desarrollo Directivo (PIDD) y programas de formación abierta -cursos especializados, cursos intensivos y Master Class-.

ESIC proporcionará a los asociados un trato favorable en lo referente a precios y a servicios en general. Además, los beneficios del convenio marco de colaboración se extenderán a todas las sedes de ESIC donde se imparten los mencionados programas, siendo estas Madrid, Pamplona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Barcelona, Bilbao, Granada y Málaga.

Cayetano Martínez de Irujo, presidente de la Asociación de Deportistas, ha señalado que “para la Asociación es un enorme placer firmar este acuerdo de colaboración con una entidad de la categoría y prestigio de ESIC, un referente europeo en su ámbito de trabajo. Desde el primer momento ha quedado claro el compromiso entre ambas entidades, en el que, tanto la Asociación de Deportistas como ESIC se verán beneficiados. Además, deseamos que dicho acuerdo tenga continuidad en el futuro”.

Por su parte, Simón Reyes Martínez Córdova, director general de ESIC, ha declarado que “con la firma de este convenio la Escuela quiere contribuir a la formación de deportistas y profesionales capaces de crear empresas y organizaciones o de desempeñar en ellas, con responsabilidad y eficacia, un trabajo directivo -a cualquier nivel- o técnico, incidiendo en el campo del marketing tanto a nivel nacional como internacional”.

RRHHpress


Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.