turijobsRRHH Press. El Instituto Universitario de Posgrado (IUP) y Turijobs han consolidado su acuerdo a través del cual se ofrecen se ofrecen 20 becas del 30% para cursar el Master en Dirección y Gestión Turística del IUP.

En palabras de Xavier Martín, Director General de Turijobs, “para nosotros, como portal especializado en empleo y formación del turismo, es muy importante que los profesionales del sector turístico se formen. El master del IUP recoge un buen contenido con el apoyo de importantes universidades y el hecho de que sea online encajaba con nuestra filosofía de gestión digital”.

Para el IUP la relación con Turijobs ha supuesto hasta hoy un elemento fundamental en el posicionamiento del Master en Dirección y Gestión Turística. “El proyecto con Turijobs aporta a nuestra institución educativa poder estar cerca de las personas que están en un proceso de búsqueda activa de nuevas oportunidades profesionales dentro del sector turismo”, afirma Mariola García, Directora Comercial de Marketing y Comunicación del IUP.

Estar al lado de esas personas proporciona a la escuela la posibilidad de “ofrecer uno de los mejores programas master, considerado así a nivel europeo y certificado por tres prestigiosas universidades españolas”, añade la representante del IUP.

Ante la situación económica que se está viviendo actualmente, “la reafirmación de este acuerdo es más importante que nunca para superar el escenario actual y los profesionales se formen y sepan hacer frente a situaciones de la vida real”, añade el Director general de Turijobs.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.