
La oferta de empleo que Bigelow Aerospace ha publicado para trabajar en su nuevo complejo espacial, que parece ser que ya cuenta con prototipos en órbita, se dirige a los cerca de 500 astronautas que en todo el mundo podrían tener experiencia en vuelos espaciales.
Las obligaciones laborales del puesto ofertado incluyen paseos espaciales y trabajar en el departamento de Marketing para conseguir clientes del sector público y privado
Bigelow Aerospace está proyectando una serie de instalaciones espaciales que puedan ser utilizadas para investigación, turismo, industria manufacturera y otras actividades. Los puestos a cubrir, aproximadamente 45, pertenecen al área técnica y de ingeniería en su mayoría, aunque también se está contratando personal de mantenimiento de los edificios del complejo.
Acceda a la oferta de empleo completa de Bigelow Aerospace, que abarca desde especialistas en software hasta perfiles de ingeniería mecánica, eléctrica, desarrollo web, sistemas, TIC, ensamblaje de aeronaves, etc.