obsRRHH Press. Online Business School, primera escuela de negocios online nacida del acuerdo entre EAE e IL3-UB, lanza el Postgrado en Online y Mobile Advertising, primer programa directivo que forma especialistas en publicidad interactiva –móviles, televisión, internet-. Este nuevo postgrado, que dará comienzo el próximo 16 de noviembre, dura seis meses y está formado por 20 créditos ECTS distribuidos en cinco asignaturas.

El Postgrado en Online y Mobile Advertising permitirá a los participantes conocer las diferentes herramientas y medios interactivos, desarrollar y crear estrategias de publicidad e Internet y soportes interactivos como el móvil, dominar los lenguajes publicitarios que requieren los nuevos soportes, aplicar habilidades creativas para alcanzar los objetivos de un proyecto y evaluar y desarrollar estrategias de medios en medios interactivos.

Ante la creciente demanda de profesionales capacitados para desarrollar estrategias de marketing en los nuevos medios online, y en especial en dispositivos móviles, y la carencia de profesionales cualificados y preparados para asumir este rol, Online Business School ha diseñado este programa orientado a formar personas capaces de crear y desarrollar campañas de publicidad y comunicación integral en entornos interactivos como Internet, móviles, televisión y otros soportes.

El programa está dirigido por David Oliva, director de Grupo de Cuentas de JWT y uno de los principales expertos en este área en España. Oliva explica que “este postgrado está diseñado para que el estudiante adquiera los conocimientos necesarios para supervisar o plantear, tanto estratégicamente como creativamente, acciones publicitarias en internet y en los diferentes soportes interactivos”.

Este programa es el sexto creado por Online Business School relacionado con la gestión de marketing y comunicación en entornos digitales. El primero, el Postgrado en Marketing Online, nació en 2008. La fuerte demanda de candidatos interesados en este programa, la necesidad de profesionales formados en estas áreas que el mercado estaba demandando y la satisfacción de los alumnos hicieron crear el primer Master en Marketing Online y Comercio Electrónico, y en 2009 el postgrado en Search y Social Media Marketing.

Este año, Online Business School también fue la primera escuela de negocios en crear un postgrado en community manager.

En total, más de quinientos alumnos han cursado alguno de estos programas especializados en entornos digitales.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.