ever teamRRHH Press. Ever Team, líder europeo en software de sistemas de Información Documental y Gestión de Contenidos, organizó en Madrid una jornada de formación funcional para partners y que ha contado con la participación de los principales integradores que forman la red de partners de la compañía y que trabajan con la plataforma EverSuite.

Este curso se integra dentro del plan de formación certificada que es una parte fundamental de la estrategia de partners puesta en marcha por Ever Team a principios de este año. Los partners que han asistido a estas jornadas de formación han sido Aptivo Consulting, Tecnocom, IECISA, Eptisa TI, IN2 y Zamundi, a los que se han unido Consultores Preventa, Jefes de Proyecto y Gerentes de Área de negocio de las oficinas de Ever Team en Barcelona, Bilbao, Palma de Mallorca y Madrid.

Según Gonzalo Hervás, responsable de canal de Ever Team Spain, “estas jornadas suponen un hito importante para nuestra empresa, ya que los propios integradores han podido comprobar los beneficios que aporta a sus proyectos trabajar con una plataforma tan potente como EverSuite 4.2. Esta formación potencia el posicionamiento que tiene la plataforma dentro del portfolio de soluciones ECM de que dispone el integrador, además de reorientar de manera conjunta hacia nuevas soluciones los proyectos ya existentes en los clientes EverSuite 3.X ”.

El objetivo que Ever Team persigue con la celebración de estas jornadas es que los responsables de preventa de los integradores y los jefes de proyectos profundicen aún más en la tecnología de la compañía y tengan un contacto directo con los responsables de producto de Ever Team.

Durante las jornadas, que tuvieron una duración de dos días, se analizaron los aspectos funcionales más importantes que se pueden gestionar con EverSuite 4.2, desde los módulos de Captura de Documentación (Capture), pasando por la creación de Repositorios Documentales Corporativos (Content Management), asociados a una herramienta de Workflow de procesos (Case Management). Otro de los aspectos destacados en estas jornadas fue el funcionamiento del módulo de Archivo a largo plazo de Documentos Electrónicos (Compliance) desde el punto de vista de las distintas normativas y directivas europeas.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.