Recursos Humanos RRHH Press. La compañía de Recursos Humanos, Adecco, ha puesto en marcha un proceso de selección en Valladolid para incorporar a 100 teleoperadores en una conocida empresa de telemarketing.
Los seleccionados se incorporarán, de manera inmediata, a los diferentes departamentos de la empresa realizando funciones de recepción y/o emisión de llamadas relacionadas con la atención al cliente, recuperación de ventas o comercialización de los diferentes productos de la compañía.
Se buscan personas dinámicas, acostumbradas al trato con el cliente, con habilidades de negociación, responsabilidad y compromiso.
Las personas seleccionadas recibirán formación inicial a cargo de la empresa, y tendrán una jornada laboral de entre 30 y 39 horas semanales.
RRHHpress.com