Fundación Mahou San MiguelRecursos Humanos RRHH Press. La Fundación Mahou San Miguel está apoyando por segundo año consecutivo a estudiantes del Centro de Formación Profesional La Inmaculada, en Granada, con 10 becas para formarse como técnicos en Restauración, Cocina y Gastronomía y Dirección de Cocina.

Las becas están dotadas con 1.000 euros por alumno y año, y se enmarcan dentro del programa 'Creamos Oportunidades en Hostelería', que, desde hace 4 años, viene desarrollando la Fundación Mahou San Miguel.

Están dirigidas a estudiantes con buen expediente académico que no dispongan de suficientes recursos económicos, para garantizar su acceso y continuidad en los ciclos formativos de la rama de hostelería que imparte el Centro La Inmaculada. Esta formación no está limitada a ningún colectivo, y en su segunda edición participan 7 hombres y 3 mujeres con edades comprendidas desde los 20 a los 49 años.

En su pasada edición, el 90 % de los alumnos reconocieron que gracias a ellas pudieron seguir el curso. De esta manera, las becas ayudan a eliminar las barreras económicas y contribuyen a la formación de profesionales cualificados del mundo de la hostelería a través de la financiación de sus estudios.

Según Beatriz Herrera, directora de la Fundación Mahou San Miguel, “para nosotros es todo un orgullo fomentar la formación de profesionales en el sector de la hostelería. Con esta iniciativa queremos apoyar a las personas con talento, pero que tienen más dificultades, para que puedan completar un ciclo formativo de calidad y así acceder a la vida laboral”.

imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.