Recursos Humanos RRHH Press. El Centro de Cualificación Turística, dependiente de la Consejería de Turismo y Cultura de la Región de Murcia, ofrecerá 30 nuevos cursos dirigidos a trabajadores en activo del sector de la hostelería y el turismo a partir de septiembre.
En total se impartirán 480 horas de formación de las que se podrán beneficiar hasta 540 profesionales, ya que cada acción formativa puede llegar a tener un máximo de 18 alumnos.
Así, abordarán diversas temáticas como enología, coctelería, nuevas tecnologías, cocina creativa, cocina para celiacos, gestión de costes en cocina, pastelería o tallado de frutas, entre otras.
Además, la programación incluye acciones dirigidas a potenciar, difundir y sensibilizar al profesional sobre la importancia de los productos y de la gastronomía murciana, un objetivo que se enmarca en el Plan de Turismo Gastronómico regional. Entre ellas, un curso de ‘Deconstrucción de cocina típica murciana’ o de ‘Posibilidades de los salazones aplicados a una cocina actualizada’.
RRHHpress.com