Imagen de la noticia

Redacción. El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), entidad dependiente del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, y el Ministerio de Defensa han firmado un convenio de colaboración para la realización conjunta de acciones de impulso del empleo y generación de talento en el ámbito de la ciberseguridad.

El objetivo de este acuerdo servirá para impulsar la incorporación de personal militar y reservistas de especial disponibilidad al mercado laboral civil.

El convenio se enmarca dentro de las actuaciones de formación complementaria de la estrategia de Orientación Laboral del Ministerio de Defensa y prevé un total de 86.800 horas formativas dirigidas a 200 alumnos en periodos anuales.

La formación se compone de un esquema que combina la enseñanza online (70 %), en colaboración con la Universidad de León, y la presencial (30 %).

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.