Hospital Capilar inicia una campaña de formación y desarrollo del talento emergente

Redacción. Hospital Capilar, corporación de cirugía capilar especializada en injertos capilares, ha puesto en marcha una campaña formativa destinada a médicos en prácticas en la que se realizarán cirugías tuteladas y supervisadas por los médicos de la compañía.

A través de estas prácticas tuteladas, los médicos adquirirán la formación y competencias necesarias en lo que respecta a la ejecución de tratamientos de medicina capilar y de cirugías capilares, así como la formación para la realización de un buen diagnóstico y la aplicación de protocolos.

“En esta campaña que hemos iniciado en nuestros centros, nos centramos en el talento emergente y potencial que existe actualmente en el sector de la medicina capilar, formándoles específicamente para que sean capaces de llevar a cabo trasplantes tecnológicamente avanzados y poco invasivos para el paciente”, explica Óscar Mendoza, CEO de Hospital Capilar.

“Es necesario continuar desarrollando programas formativos específicos en medicina capilar que creen profesionales competitivos capaces de incorporarse eficazmente a este mercado en auge, controlando técnicas sofisticadas e innovadoras que nos sigan llevando a colocarnos en el podio europeo con respecto a estos servicios. Sin duda, el equipo humano es el recurso más valioso con el que cuenta una empresa, y, por ello, estamos comprometidos con formar a nuestros trabajadores con la máxima eficacia y habilidades, con el fin de que destaquen dentro del entorno competitivo en el que nos movemos dentro de este sector hoy en día”, añade Mendoza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.