universidad valenciaRRHH Press. El Instituto Universitario de Investigación en Economía Social y Cooperativa de la Universitat de València (IUDESCOOP) ha creado una bolsa de trabajo especializada, dirigida a sus estudiantes postgraduados y a las más de cuatro mil empresas de economía social ubicadas en el territorio valenciano.

Esta bolsa de empleo tiene una doble finalidad: Por una parte, facilitar a los estudiantes postgraduados especializados en Economía Social y Cooperativa de la Universitat de València el acceso al mercado de trabajo mediante su contratación en empresas de la economía social, y por otra, proporcionar a las empresas de la economía social la posibilidad de contratar a personal altamente cualificado, con estudios en postgrado especializado de la Universitat de València.

El IUDESCOOP ha especializado ya a 84 estudiantes de postgrado, y en la actualidad está formando a otros 30. En la Comunitat Valenciana hay 4.177 empresas dedicadas a la economía social.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.