MtinRRHHpress. La página web del Ministerio de Trabajo e Inmigración ha recibido una actualización de su diseño con motivo del estreno del año 2010 y de la presidencia española de la Unión Europea.

El nuevo diseño, más limpio y accesible que el anterior, permite al usuario acceder más fácilmente a los contenidos de la página, reordenados para una mejor y más clara navegación.

Contenidos

Inicio, Seguridad Social, Inmigración y Emigración, Empleo y Seguridad e Inspección de Trabajo conforman los cuatro pilares principales de la nueva herramienta online de Trabajo.

Desde la propia portada, el internauta podrá acceder a información de actualidad del propio Ministerio, a un espacio de información útil sobre oposiciones y concursos, información laboral, contratos de trabajo, calendario laboral y gabinete virtual.

Además, encontrará los accesos directos a las páginas web dependientes del propio Ministerio de Trabajo, Seguridad Social, INEM y Servicio Público de Empleo Estatal, Inspección de Trabajo y Seguridad Social, Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), Secretaria de Estado de Inmigración y Emigración, Fondo de Garantía Salarial (FOGASA), Ciudadanía Española en el Exterior y Unidad Administradora del Fondo Social Europeo (UAFSE).

La nueva página de Inicio también incluye un acceso directo a la Sede Electrónica de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo, además del habitual espacio de Documentación, con enlaces a legislación, publicaciones, estudios, bibliotecas, archivos y estadísticas.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.