Recursos Humanos RRHH Press - El Gobierno de Navarra, con la colaboración de la Asociación de Empresas Navarras de TIC (ATANA) y del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN), ha convocado la cuarta edición de los premios TIC Navarra 2012 para reconocer la iniciativa y esfuerzo de aquellas empresas que mediante la aplicación de proyectos TIC consiguen de manera excelente impulsar el desarrollo tecnológico de la Comunidad Foral.
El certamen incluye en esta edición una nueva categoría de participación con la que se va a premiar el uso más innovador de las redes sociales. Este nuevo reconocimiento se suma a las otras dos categorías: Implantación y utilización del mejor proyecto de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) dentro de la estrategia de negocio de empresa no perteneciente al sector TIC; y Proyecto más innovador creado por una empresa del sector de las TIC de la Comunidad Foral, que también ha sido adaptado este año.
Uso innovador de redes sociales
La categoría ‘Uso más innovador de las Redes Sociales’, cuyo ganador recibirá una tablet como premio, se dirige a empresas, entidades, asociaciones o personas particulares que, en el empleo de dichos canales de manera innovadora, hayan obtenido un impacto beneficioso y tangible. Este
Entre todas las candidaturas y los proyectos presentados se procederá, sin una selección previa, a otorgar el premio en base a criterios como la originalidad de la idea y ejecución de la misma, resultados e impacto conseguidos y movilización de seguidores en Facebook, Twitter y Google+.
La categoría Mejor proyecto TIC empresarial está destinada a empresas de cualquier sector, a excepción del sector TIC, que hayan implantado un proyecto innovador basado en las TIC y que, gracias a su utilización, hayan obtenido beneficios cuantificables. Este premio está dotado con una tablet y la realización de un vídeo de presentación del proyecto.
Por lo que respecta a la categoría de Proyecto más innovador de empresa TIC, se dirige exclusivamente a empresas del sector que presten servicios TIC o realicen desarrollos de software. Este año, a diferencia de los anteriores, se premiará a la empresa por la ejecución de un proyecto innovador basado en las TIC, en vez de su trayectoria. El ganador obtendrá como premio la realización de un vídeo corporativo de promoción empresarial.
El plazo de presentación de candidaturas a los premios TIC Navarra 2012 permanecerá abierto hasta las 14 horas del 16 de noviembre.
RRHHpress