uoc movil androidRecursos Humanos RRHH Press – La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) acaba de lanzar ‘Mi UOC móvil’, una nueva aplicación para que los miembros de la comunidad UOC con dispositivos Android puedan navegar por el Campus Virtual de la universidad online catalana.

Según explica la institución, ‘Mi UOC móvil’ está pensada para responder a las necesidades de todos los estudiantes de la UOC. Por ello, desde esta aplicación se puede acceder de una forma ágil a las aulas para seguir la docencia, consultar los mensajes nuevos en el buzón y en los foros, consultar los recursos de aprendizaje en todos los formatos disponibles y gestionar las citas de la agenda. Además, permite estar al día de todo lo que pasa en la UOC mediante las noticias y las alertas.

‘Mi UOC móvil’ únicamente está disponible para dispositivos con sistema operativo Android a partir de la versión 2.2. La aplicación no dispone de todas las funcionalidades del Campus Virtual, sino que ofrece una selección de aquellas herramientas y contenidos que mejor sacan provecho de los dispositivos móviles. En los próximos meses se irán ampliando las prestaciones y herramientas disponibles.

Por último, la UOC ha informado que se encuentra en desarrollo la versión para los dispositivos con el sistema operativo IOS de Apple, que se publicará próximamente.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.