HR_AccessRRHHpress. HR Access, proveedor mundial de soluciones de RRHH, implantará y adaptará su sistema de nómina HRa Suite 7 para la gestión de las nóminas del personal laboral y funcionario en el extranjero del Ministerio de Industria Turismo y Comercio.

El servicio que prestará HR Access para la implantación en el Ministerio de este nuevo sistema de nómina basado en HRa Suite 7 consiste en la puesta en marcha de la nueva plataforma, incluyendo la adaptación y desarrollos necesarios de todos sus subsistemas para la gestión de la nómina, de manera que el producto final quede englobado en un modelo estándar del sector público, así como la migración de los datos del sistema actual.

El nuevo entorno comprenderá, de acuerdo con la normativa vigente, la confección de nómina de los empleados, la confección del sistema retributivo del personal funcionario, la confección de la nómina del personal laboral cuyo sistema retributivo es en divisas, la adaptación de los procesos actuales de la gestión de nómina -propia del personal destinado en el extranjero-, la Integración de los sistemas actuales en la nueva versión -800 perceptores entre el personal laboral y el funcionario, reglamentación de los países, archivos de nómina, retroactividad y Seguridad Social.

Además, el proceso de implantación contemplará la formación al usuario en el manejo de la nueva versión y la realización de pruebas y paralelos de nómina durante un periodo de dos meses, que debe asimismo incluir el paralelo de la subida anual.

El presupuesto base de licitación de este servicio, adjudicado por un procedimiento negociado sin publicidad, asciende a 217.000 euros.

HR Access, con sede en París, es especialista en soluciones tecnológicas de Recursos Humanos, incluyendo la gestión de nóminas. Cuenta con más de 600 clientes en más de 54 países, y gestiona más de 9 millones de empleados en todo el mundo.

Con más de 900 empleados en todo el mundo, tiene oficinas en Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Irlanda, Luxemburgo, Marruecos, España, Suiza, Túnez y el Reino Unido.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.