meta4RRHHpress. Meta4, proveedor de soluciones de gestión y desarrollo de recursos humanos, se ha adjudicado el contrato objeto del concurso público convocado por el Ayuntamiento de Girona para la implantación de la solución Meta4 PeopleNet AAPP, destinada a la gestión de todos los aspectos relacionados con los más de 1.300 trabajadores que componen la plantilla de esta entidad local y de sus empresas vinculadas.

La implantación de PeopleNet AAPP será llevado a cabo por la empresa de servicios informáticos SquarePoint BBR, y supondrá la sustitución del antiguo sistema de gestión de nómina y administración de personal por la solución de Meta4.

PeopleNet AAPP dará cobertura a los procesos de administración de personal, cálculo de nómina y gestión presupuestaria del personal laboral, así como de los funcionarios de carrera del Ayuntamiento y de las empresas vinculadas, lo que supone coordinar ocho convenios colectivos diferentes.

Con la puesta en marcha de este proyecto el Gobierno local de Gerona dispondrá de una solución que mejorará la eficiencia de sus profesionales, optimizando los costes administrativos y simplificando los procesos, gracias al establecimiento de una serie de indicadores de gestión. Esta solución proporcionará servicio en catalán y se integrará con el resto de sistemas del Ayuntamiento, lo que implicará una mejora del servicio al ciudadano.

La firma de este nuevo contrato supone para Meta4 su consolidación como uno de los principales proveedores de las administraciones públicas en España, gestionando cerca de 220.000 empleados públicos de ámbito estatal, autonómico y local, además de reforzar su presencia en el mercado catalán.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.