hr access global healthcareRRHH Press. HR Access, compañía especializada en productos y servicios integrados para la gestión de Recursos Humanos, ha anunciado que Global Healthcare, agencia de publicidad especializada en el sector farmacéutico y de la salud, ha implantado la plataforma online multiservicio de la compañía, Activoarrhh, lanzada conjuntamente con BBVA, para gestionar toda la operativa diaria asociada al departamento de Recursos Humanos y Administración. Con esta decisión, Global Healthcare ha conseguido una mayor agilidad y rentabilidad en las funciones del departamento.

“Llegamos a Activoarrhh a través de una campaña de comunicación promovida por el BBVA”, afirma Nuria Ribera, responsable de Recursos Humanos de Global Healthcare. “Sentimos que Activoarrhh nos ofrecía la oportunidad de mejorar la forma en la que operábamos hasta el momento. Hoy por hoy, las ventajas implícitas en el uso de la herramienta como ahorro de costes y una mayor agilidad, hacen que como profesional de Recursos Humanos considere a Activoarrhh un producto altamente recomendable para cualquier empresa”.

En septiembre de 2009, Global Healthcare empieza a evaluar la posibilidad de migrar de una forma de trabajo basado en la externalización de las funciones del departamento de Recursos Humanos y Administración en una gestoría independiente a otra basada en una plataforma de software accesible a través de Internet, donde todas las funciones están automatizadas, desde la consulta y descarga de la nómina y otros documentos hasta la gestión de las vacaciones, y bajo la modalidad de "Pago por uso". (Software as a Service –SaaS-).

“En enero de este año, coincidiendo con el inicio del ejercicio fiscal, abordamos la implantación de Activoarrhh. Tras un mes de trabajo, hemos conseguido una herramienta que porta mayor autonomía al trabajador, que puede descargarse su nómina a través de Internet, y más agilidad al departamento de Recursos Humanos. Además –señala Ribera-, Activoarrhh supone un coste menor que cualquier otro servicio de externalización”.

Global Healthcare estima que con Activoarrhh ha conseguido unos ahorros de entre el 30% y el 35% en las partidas dedicadas a asesores laborales.

Aparte, el soporte que ofrece HR Access a la empresa mediante un gestor personalizado hace que el nexo entre empresa proveedora y empresa cliente nunca esté desatendido.

Según Ribera, “la excelente coordinación entre el gestor personalizado que aporta HR Access y la persona que pudiera sustituirle en caso de ausencia es una de las claves de la calidad de servicio asociada a la plataforma y que garantiza que el cliente siempre esté perfectamente atendido”.

En la actualidad, HR Access gestiona a través de la plataforma Activoarrhh 90.000 nóminas.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.