realeRecursos Humanos RRHH Press. Reale Seguros, compañía de referencia en el sector asegurador español, ha recurrido al servicio de Ticketing de la tecnológica Inbenta para optimizar la gestión de su correo electrónico.

Esta nueva herramienta es capaz de gestionar grandes cantidades de correos entrantes y formularios en línea de manera rápida y profesional. Su sistema responde a las preguntas frecuentes de los usuarios, de manera que los agentes de atención al cliente tienen más tiempo para gestionar dudas más complejas, que requieren de una atención más personalizada.

Según David Fernández, Director de Customer Success de Inbenta, “el Ticketing de inbenta aporta a Reale la agilididad, eficiencia y control para la gestión optima de los correos que se reciben en el Contact Center en el día a día”.

Mediante la tecnología de búsqueda semántica, el servicio de Inbenta filtra los correos que llegan al centro de servicio al cliente, garantizando la llegada al mismo únicamente de preguntas sin resolver. Además, la herramienta ofrece a los agentes respuestas y contenidos recomendados mientras responden a las dudas de los clientes.

Gracias a esta implantación, Reale Seguros ha conseguido reducir el número de incidencias y preguntas que les llegaban a su contact center, optimizando y reduciendo el trabajo de sus agentes.

María Belén Vázquez, Responsable de Contact Center de Reale Seguros en España, señala que “nuestro objetivo principal es dar un servicio de calidad tanto a nuestros asegurados como a nuestros mediadores, por lo que la implantación de este nuevo servicio nos permite conocer el volumen de trabajo que nuestro departamento de Back Office realiza y la tipificación de cada interacción, detectar las incidencias para poder mejorar nuestros procesos, priorizar los temas más urgentes para darles una respuesta todavía más rápida de la que ya ofrecemos, hacer seguimiento de los temas delicados con las notas añadidas y el calendario incorporado y monitorizar la actividad diaria de nuestros agentes. Todo ello ha aumentado, no sólo la productividad del nuestro equipo, sino que logramos mejorar ese servicio de la máxima calidad que perseguimos en nuestro día a día”.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.