bankinter blackberryRRHH Press. Bankinter ha lanzado una aplicación para smartphones Blackberry® específicamente enfocada para sus clientes de banca de empresas. Esta innovación, que, de nuevo, Bankinter habilita con carácter pionero en España, forma parte de la apuesta estratégica de la entidad por fomentar la movilidad financiera como servicio de valor añadido para todos sus clientes.

La creación de esta nueva aplicación es la primera iniciativa de una línea de colaboración establecida entre Bankinter y Research In Motion (RIM) para desarrollar servicios de movilidad aplicados a la actividad financiera, enfocados a las necesidades de sus clientes. El acuerdo supone también el reconocimiento, por parte del banco, de la solución Blackberry® como una herramienta de trabajo y de comunicación apropiada para sus clientes de banca de empresas.

La nueva aplicación dispone de accesos rápidos a determinados servicios del banco en el móvil en funcionamiento desde hace tiempo (extracto integral de posiciones, cuentas corrientes, cuentas de crédito y operativa pendiente de autorización o firma), una calculadora de divisas (conectada en tiempo real al banco), así como un buscador de los centros de empresas de Bankinter integrado con GPS.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.