eoi redes socialesRRHH Press. La Escuela de Organización Industrial (EOI) ha superado los 2.000 seguidores en su página de Facebook. En su estrategia de comunicación, EOI contempla las redes sociales como soportes de conversación y participación de los usuarios.

EOI comparte conocimiento a través de distintas herramientas y plataformas de Internet con los que se comunica, con su comunidad de alumni, profesores y el resto del mundo. “Ello -explica la institución- nos permite mejorar la empresa, nuestros productos y nuestros servicios”.

Con este registro de usuarios en Facebook, EOI sigue apostando por el conocimiento abierto compartiendo el material que genera la escuela, publicaciones y conferencias, en plataformas como Vimeo, Youtube, Flickr y Slideshare bajo licencias Creative Commons, fomentando así el debate académico, empresarial y social a través de su plataforma de blogs.

Además de en Facebook, EOI también comparte y participa en otras redes sociales como Twitter y LinkedIn, emitiendo conferencias y otros eventos en directo a través de Ustream, rompiendo así la brecha entre lo físico y lo digital.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.