Imagen de la noticia

Redacción. Willis Towers Watson, empresa líder en consultoría global, broking y soluciones, ha firmado un acuerdo con Elma, servicio español de salud digital, con el objetivo de incluir sus servicios dentro de los programas de beneficios sociales para sus clientes.

Esta pionera herramienta de telemedicina permite al usuario resolver de forma rápida y cómoda, desde el smartphone, cualquier duda médica en cualquier momento y a cualquier hora, obteniendo un diagnóstico y una solución de manera inmediata, flexible y eficiente.

“En nuestro afán por incorporar las mejores soluciones y estrategias para nuestros clientes y sus trabajadores y teniendo en cuenta el entorno social-económico en el que nos encontramos, desde Willis Towers Watson hemos decidido apostar por la telemedicina como una herramienta que entendemos fundamental dentro de nuestra estrategia de gestión de programas de salud y bienestar”, señala Ana Matarranz, directora general de Willis Towers Watson

“Estamos convencidos de que nuestro acuerdo con Elma nos va a permitir ofrecer a nuestros clientes un servicio que solo incorpora ventajas, ya que, permite un fácil acceso a la atención médica para empleados y dependientes, mejora la productividad de los empleados al reducir los tiempos de espera, redirige la atención no urgente que actualmente se realiza por los usuarios en los servicios con mayor coste médico (urgencias de los hospitales) a una atención mucho más económica, permitiendo así una eficiencia de costes, y se puede incorporar como una extensión de una estrategia de salud en el lugar de trabajo”, añade Matarranz.

Este servicio español de salud, a través de una herramienta digital, es una solución nativa móvil de nueva generación que incorpora inteligencia artificial, chat y servicio médico personalizado.

Dispone de un cuadro de medicina general y de especialidades de pediatría, dermatología y ginecología. Tienen la misión de resolver, de forma rápida y cómoda desde el smartphone, cualquier duda médica en cualquier momento y a cualquier hora, sin invertir tiempo en desplazamientos que no sean necesarios.

Este nuevo modelo de negocio mejora la calidad de la medicina aportando un valor añadido al usuario. Su sistema sofisticado de comunicación mediante la app médico-paciente la posiciona como la solución de eHealth más completa del mercado actual.

SPEC