Imagen de la noticia

Redacción. Microsoft ha anunciado esta semana el lanzamiento de AI Business School, una plataforma online gratuita cuyo objetivo es capacitar a los directivos para liderar con confianza en la era de la inteligencia artificial.

AI Business School complementa otras iniciativas de aprendizaje sobre inteligencia artificial que Microsoft ha llevado a cabo, como la AI School, orientada a desarrolladores, y el Microsoft Professional Program for Artificial Intelligence, el cual ofrece habilidades pensadas para el trabajo y experiencias del mundo real para ingenieros y todo aquel que quiera mejorar sus habilidades en cuanto a IA y ciencia de datos.

Los materiales de AI Business School incluyen casos de éxito y guías, vídeos de conferencias y charlas accesibles en pequeñas píldoras para no alterar la agenda de los directivos. Una serie de breves vídeos introductorios ofrecen un resumen general de cómo la IA está cambiando distintos sectores, pero la mayor parte del contenido se centra en gestionar el impacto de la IA en la estrategia, cultura y responsabilidad de la compañía.

INSEAD, escuela de negocios presente en Europa, Asia y Oriente Medio se ha asociado con Microsoft para diseñar los módulos de AI Business School, que incluye casos de estudio sobre compañías de distintas industrias que han triunfado en su transformación de negocio aplicando IA.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.