Imagen de la noticia

Redacción. Facebook acaba de anunciar en Flow, su conferencia anual sobre cultura, tecnología y personas, que, en solo tres años, Workplace, su aplicación que ayuda a las empresas a estar más conectadas y ser más productivas, ha superado los tres millones de suscriptores, de los cuales más de un millón se han dado de alta en los últimos ocho meses.

Además, la compañía ha presentado hoy las nuevas funciones de Workplace, entre las que destaca una aplicación que permite a los usuarios realizar llamadas de voz y vídeo a través de Portal from Facebook.

La cámara inteligente de Portal, que funciona con inteligencia artificial, se desplaza y hace zoom para que el usuario pueda moverse y hablar libremente sin perder el control de la imagen. Además, gracias a Smart Sound, se mejora la voz de quienquiera que hable y minimiza el ruido de fondo no deseado.

También se ha añadido una nueva función basada en el aprendizaje automático y la inteligencia artificial que permite añadir automáticamente subtítulos a los vídeos publicados en Workplace, lo que ayudará a los usuarios con problemas auditivos o a los trabajadores de atención al público que pueden no tener el sonido activado mientras miran la aplicación.

Así mismo, Workplace by Facebook incorpora una nueva solución de vídeo que permite imagen de alta calidad en directo y bajo demanda, a la vez que ofrece un importante ahorro de ancho de banda en la red de la empresa, especialmente en las oficinas remotas o repartidas en distintos puntos.

Por último, Workplace está añadiendo nuevas funciones que permitirán a las empresas fomentar las relaciones, celebrar los éxitos y compartir recursos más fácilmente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.