Imagen de la noticia

Redacción. BBVA My Business, aplicación móvil de BBVA que permite a autónomos y pequeñas empresas tener un control integral de sus ventas, ha alcanzado los 70.000 usuarios activos en poco más de un año, según ha informado la entidad financiera.

BBVA es la primera entidad en España que incorpora en su app esta nueva experiencia en la gestión de los pequeños comercios, dando al empresario una visión global del negocio.

My Business está disponible para todos los clientes que dispongan de un TPV de BBVA, tanto físico como virtual.

A fecha de noviembre de 2019, la nueva herramienta había registrado 200.000 visitas, más del doble de las 90.000 que se registraban en noviembre de 2018 en la antigua funcionalidad para comercios.

Por otro lado, el número de autónomos y empresas que conocen la evolución de las ventas pasadas, en tiempo real y tienen información más detallada para tomar mejores decisiones, se ha triplicado.

Una experiencia digital que creció en 2019 con nuevas herramientas, bajo demanda y a petición del cliente. Un foco importante del cambio fue saber en tiempo real, y en todo momento, qué pasaba en sus comercios mientras ellos no estaban físicamente allí.

Por ello, no solo están aumentando las visitas diarias a la app, sino que la recurrencia de acceso diario está aumentando. Es decir, los clientes están integrando en el día a día de su negocio el acceso a My Business, pasando casi seis minutos de su visita a la app analizando y entendiendo cómo está funcionando su negocio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.