Imagen de la noticia

Redacción. SHE, videojuego corporativo desarrollado por Aiwin para detectar y dominar los sesgos inconscientes, ha sido elegido como Mejor Producto Digital Work Tech en los Product Hackers Awards 2019, un categoría que reconoce a aquellas soluciones digitales encaminadas a mejorar el entorno de trabajo.

El objetivo de SHE para resolver el problema de inclusión y diversidad en las empresas, así como la historia dinámica y atractiva del videojuego, que lleva al jugador a reconocer sus propios sesgos, han sido algunas de las razones que han llevado al jurado de 50 expertos a elegir a SHE como la ganadora de esta categoría.

Lanzada el pasado mes de septiembre, esta solución interactiva ha sido adquirida por grandes compañías multinacionales con el objetivo de concienciar a sus empleados sobre el efecto que tienen sus sesgos en las decisiones del día a día.

“Este reconocimiento no habría sido posible sin la involucración de más de 50 personas entre directores, guionistas, cámaras, actores, maquilladores, diseñadores, diseñadores de juego, editores e ingenieros. También queremos agradecer a nuestros clientes, no solo por confiar en nosotros, sino por su compromiso por crear productos, servicios y culturas empresariales más diversas e inclusivas”, ha destacado Sergio Jiménez, CEO y fundador de Aiwin.

El premio al Mejor Producto Digital Work Tech 2019 se suma a otros premios conseguidos por Aiwin recientemente, como el reconocimiento de su equipo tecnológico en Amazon Web Services Datathon 2019 o su entrada en el listado de empresas jóvenes de mayor crecimiento de España.

Los Product Hackers Awards, que este año han celebrado su segunda edición, fueron creados con la misión de realzar la importancia de soluciones y productos digitales creados por startups españolas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.