Atos incrementa la seguridad en el teletrabajo con una nueva versión de Evidian IDaaS

Redacción. En un momento en el que el teletrabajo se ha convertido en una modalidad laboral ampliamente asumida por empresas y trabajadores a causa de la pandemia de covid-19, Atos, multinacional especializada en transformación digital, ha lanzado una nueva versión de Evidian IdaaS, su oferta de identidad como servicio -Identity-as-a-Service- basada en la nube de Evidian que permite a las empresas gestionar las identidades digitales de los empleados que trabajan desde casa y el acceso a todas las aplicaciones empresariales con un nivel de seguridad muy alto.

Entre los grandes retos a los que se enfrentan la mayoría de las empresas en la situación actual, uno de los más importantes es el de poder continuar con su transformación digital permitiendo a sus empleados trabajar desde casa y garantizando un nivel de seguridad muy alto para todas sus aplicaciones empresariales críticas.

Como parte de la estrategia general de transformación digital y ciberseguridad de las organizaciones, la gestión de la identidad y el acceso es fundamental para garantizar que solo las personas autorizadas puedan acceder a sus aplicaciones digitales.

Evidian IDaaS, disponible en la nube por suscripción y con nuevas características de control para optimizar la usabilidad, ayuda a las empresas a gestionar de forma segura sus identidades digitales para las aplicaciones on-premise y SaaS.

Con Evidian IDaaS, Atos ofrece una solución de seguridad as-a-service completa, escalable y lista para ser utilizada, que incluye todos los componentes de un enfoque eficaz de confianza cero.

Gracias a sus características de autenticación multifactorial, Evidian IdaaS ofrece seguridad reforzada con control de acceso y federación de identidades para empleados, socios y clientes.

Además, aporta más agilidad y ayuda a las empresas a facilitar el lanzamiento de sus nuevas aplicaciones empresariales, ya que los usuarios pueden añadir o revocar fácilmente el acceso a los usuarios de Office 365, Salesforce, Service Now o Google Workplace (Gsuite).

La nueva versión de Evidian IDaaS introduce nuevas características para la gestión de identidad en la oferta y mejorar el apoyo de extremo a extremo para las aplicaciones de la nube.

Incorpora funciones mejoradas de gestión del ciclo de vida del usuario, aprovisionamiento automatizado de cuentas para aplicaciones en la nube y una nueva y moderna interfaz de usuario final e interfaz de administración unificada, que facilita el uso de la solución y mejora la experiencia del usuario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.