La plataforma de digitalización de currículum de EY, incluida entre las mejores ideas innovadoras de 2020

Redacción. SIRE HR, plataforma tecnológica de inteligencia documental para la gestión de recursos humanos, ha sido reconocida por Actualidad Económica entre las cien mejores ideas innovadoras de 2020.

Propiedad de EY, esta herramienta tecnológica cloud permite la digitalización de currículos y la extracción automática de información de los mismos, agilizando el trabajo del departamento de RRHH y permitiendo procesar el volumen completo de los currículum recibidos en un tiempo mucho menor que a través del proceso manual.

La información importante de los currículum que recibe la firma de servicios profesionales a través de portales de empleo y universidades para los distintos procesos de selección se extrae automáticamente, mejorando la eficiencia, agilizando el proceso de selección para todos los candidatos y proporcionando una experiencia mucho más positiva y agradable.

Gracias a SIRE HR, desarrollada internamente por el Centro de Excelencia de Inteligencia Artificial y Análisis de Datos Wavespace de EY, los profesionales de Recursos Humanos pueden dedicar más tiempo a actividades que mejoren la experiencia de los candidatos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.