avtRRHHpress. Grupo Castilla, compañía española especialista en gestión integral de recursos humanos, ha sido elegida para la gestión de la nómina de la plantilla de la Agencia Valenciana de Turismo de la Generalitat Valenciana.

La Agencia Valenciana de Turismo (AVT) es la entidad responsable de la promoción turística de la Comunidad Valenciana. Su principal objetivo es la mejora de la competitividad, la calidad del producto, la innovación tecnológica, la formación y el rendimiento del sector turístico valenciano, así como el impulso, desarrollo y mejora de la reglamentación y ordenación de este sector y cualquier otro que le sea fijado expresamente por el Consell de la Generalitat.

La reciente desaparición del producto con el que la AVT llevaba a cabo su gestión requería que esta entidad migrara con cierta urgencia sus datos de laboral, así como que implantara un nuevo sistema de gestión de nómina de sus 250 empleados.

Tras analizar diversas propuestas disponibles en el mercado, esta institución pública optó por Epsilon3 de Grupo Castilla, la nueva generación de su solución para gestionar el capital humano y la nómina. En concreto, la AVT ha implantado los módulos de nómina, profesionales, préstamos y embargos, gestión de empleados, herramientas, y está estudiando la implantación del módulo de LOPD para la publicación de recibos vía e-mail.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.