Workday y Alight lanzan una plataforma digital unificada de gestión de RRHH y nómina

Redacción. Workday, proveedor global de aplicaciones cloud empresariales para la gestión financiera y de Recursos Humanos, y Alight, multinacional de soluciones empresariales para la gestión y administración de capital humano en la nube, han anunciado la ampliación de su alianza estratégica para ofrecer una experiencia de nómina simplificada y unificada a los profesionales de RRHH y nóminas de todo el mundo.

Con un despliegue inicial en seis regiones clave de Europa -Benelux, Alemania, Italia, países nórdicos, España y Suiza-, la asociación agrupa la plataforma tecnológica de experiencia del empleado de Alight, Alight Worklife, y Workday Human Capital Management (HCM) en una única plataforma digital centralizada.

A través de esta asociación, Workday y Alight buscan ayudar a los clientes a acelerar su innovación mediante la sustitución de procesos y sistemas aislados e inconexos por una solución global unificada que les permita mejorar la experiencia de los empleados y automatizar los flujos de trabajo.

La solución ofrecerá un conjunto de funciones, como registro de asistencia, gestión de personal y nóminas, para que las organizaciones puedan procesar, revisar, elaborar informes y analizar los recursos humanos y las nóminas.

Incluye también el acceso a servicios de pago y a los salarios percibidos, así como ofertas de servicios de gestión flexibles y una experiencia a nivel local para ayudar a las organizaciones a impulsar la estandarización y garantizar un cumplimiento coherente de la normativa local.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.