Redacción. Workmeter, empresa especializada en sistemas de medición de productividad, ha reforzado su red de alianzas con la integración de los terminales Virdi en sus sistemas de registro de jornada.
Virdi, una de las marcas de tecnología biométrica más avanzadas del mundo, es distribuida en exclusiva España por STI Card.
Con esta alianza, Workmeter incrementa la versatilidad de sus sistemas de registro con un fichaje multidispositivo que funciona tanto desde PC o aplicación móvil, como a través de terminales biométricos.
Los usuarios de Workmeter podrán realizar sus fichajes de manera automática mediante reconocimiento facial, reconocimiento del iris, huella dactilar, tarjeta RFID, clave numérica PIN, código QR, NFC o apertura sin contacto.
Joan Pons, CEO de Workmeter, señala que “esta alianza con Virdi y STI Card va a llevar los servicios y soluciones de Workmeter hasta otro nivel, ya que supone ampliar el espectro de alternativas que ofrecemos a nuestros clientes para realizar sus fichajes y controles de acceso. Las soluciones biométricas empastan a la perfección con nuestra tecnología, y juntas nos permiten crear un sistema único en el mercado”.
Entre otras ventajas, estas nuevas funcionalidades facilitan la implantación del servicio de control de accesos de Workmeter en espacios industriales.
También posibilitarán la integración/unificación de calendarios, bajas y ausencias en un único sistema centralizado para los departamentos de Recursos Humanos en empresas con áreas industriales o que quieran diversificar los dispositivos de fichaje en sus oficinas.