RRHHpress. Cezanne Software Ibérica, proveedor de soluciones avanzadas de Human Capital Management, ha anunciado la integración completa de su suite Cezanne Enterprise 8 con SAP BusinessObjects XI R2, proporcionando una forma nueva y más eficiente de generar informes basada en la tecnológica BusinessObjects, el motor de informes y búsquedas líder del mercado.

cezanneAdemás de compatibilidad con Microsoft .NET, la integración con SAP BusinessObjects XI R2 le proporciona a Cezanne Enterprise 8.0 el acceso a nuevas bibliotecas, que realizan la sincronización de los catálogos de datos entre los dos sistemas de forma más fácil, y provee servicios adicionales para el control de sesiones y de la seguridad de los universos de BusinessObjects e informes.

Por otra parte, la nueva tecnología de informes tipo URL ahora es estándar en Cezanne Enterprise 8.0, aprovechándose toda una serie completa de nuevas funcionalidades proporcionadas por el motor de informes y su capa de presentación. De este modo, SAP BusinessObjects X1 R2 pasa a ser autónomo, y responsable de la pantalla, la navegación y la exportación de datos a PDF o Excel.

“Las soluciones de Cezanne Software han estado siempre integradas con le herramienta de inteligencia de negocio de Business Objects. Pero en el caso de Cezanne Enterprise 8.0 y SAP Business Objects X1 R2 hemos conseguido que este tipo de “enlaces” pasen tecnológicamente desapercibidos para el usuario que se beneficia de las ventajas que le aporta esta integración sin preocuparse de la tecnología que lo soporta” apunta Manuel Ortega, Responsable de Preventa de Cezanne Software Ibérica.

Otra ventaja de la integración entre ambas soluciones estriba en que los informes se pueden clasificar en carpetas para que sea más fácil su identificación y clasificación por categorías. Mediante una arquitectura más flexible se puede definir una lista de control de acceso para cada carpeta y categoría, mejorando la seguridad de acceso a informes. Asimismo, la interfaz de usuario permite ver dichos informes ordenados en carpetas, realizando una mejor gestión del multi-idioma. El poder almacenar todos los objetos dependientes del idioma (universos e informes) en carpetas correctamente nombradas, siguiendo la nomenclatura ISO estándar, permite que el sistema seleccione automáticamente el informe y universo adecuado sobre la marcha.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.