Recursos Humanos RRHH Press – Acaba de presentarse en el Ayuntamiento de Málaga la tercera edición del certamen social ‘San Miguel y Málaga Solidarios’, una iniciativa, impulsada por Cerveza San Miguel en colaboración con el Área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo del consistorio malagueño dirigida a ONG de Málaga y su provincia.
La asociación ganadora del certamen recibirá todos los beneficios obtenidos en la caseta de San Miguel durante la Feria de Málaga, además de las donaciones realizadas a través de la fanpage de la marca en Facebook, donde cada ‘Me gusta’ se convertirá en un euro de donación, hasta un máximo de 5.000 euros.
El plazo de inscripción para participar en el concurso se abrió el pasado 14 de junio y se extenderá hasta el próximo 16 de julio, periodo en el que las ONG malagueñas podrán inscribirse en sanmiguelymalagasolidarios.com. Las propuestas presentadas deberán apoyar a uno de estos tres colectivos: personas con dificultades en la incorporación al mercado laboral, con escasez de recursos y con discapacidad.
En la pasada edición de ‘San Miguel y Málaga Solidarios’ se recaudó un total de 12.000 euros, que fueron destinados íntegramente a las ONG malagueñas ‘Madre Coraje’ y ‘Asociación de Padres de Niños y Adultos Autistas de Málaga’, para colaborar en la implementación de sus iniciativas sociales presentadas a concurso.
RRHHpress