PwCRRHHpress. La Fundación PwC y Cáritas Española han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar e impulsar conjuntamente estrategias de acción social. Ambas instituciones se han comprometido a concentrar sus actuaciones conjuntas en dos ámbitos fundamentales:
  • Sensibilización en materias relacionadas con la exclusión y la precariedad social en España, a través de acciones de comunicación y “educación para la solidaridad” de la sociedad española.
  • Desarrollar acciones de promoción e integración de los grupos sociales más desfavorecidos, especialmente los jóvenes; se priorizará el desarrollo de acciones que permitan fomentar la plena integración de la persona y, en definitiva, romper el “círculo de la pobreza”.

Cuestación entre los empleados

Recientemente, los profesionales de la firma han recaudado 128.417 euros a favor de Haití, de los cuales 64.208 euros se han donado a Cáritas y el resto a otra organización internacional sin ánimo de lucro de primer nivel.

Para Carlos Mas, presidente de PwC, "la firma de este acuerdo de colaboración con Cáritas supone un paso más en nuestra apuesta por el Liderazgo Responsable, a través de la promoción, mejora de la gestión, transparencia y financiación de actividades sociales, educativas, culturales, al tiempo que refleja nuestro compromiso con un crecimiento inteligente y sostenible”.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.