groupama msfRRHH Press. Empleados de Groupama Seguros han donado parte de sus nóminas para apoyar los proyectos de ayuda médica que la Asociación Médicos Sin Fronteras sigue llevando a cabo en Haití, en donde ya han realizado un total de 3.000 intervenciones desde que hace casi tres meses -12 de enero de 2010- un terremoto asolara el país caribeño.

Según Rafael Carrascosa, Coordinador del Área de Colaboraciones Estratégicas de Médicos Sin Fronteras, “aunque la fase de emergencia aguda ha terminado, las necesidades médicas en Haití siguen siendo enormes. Nosotros hemos realizado un total de 3.000 intervenciones a pacientes que ahora necesitan pasar por un post operatorio en un entorno social y personal crítico. Además, más allá de los daños corporales sufridos por gran parte de la población, ahora queda un largo camino por recorrer desde el punto de vista psicológico”. “Es muy satisfactorio comprobar cómo las personas que forman parte de una organización tienen la capacidad de utilizar su empresa para llevar a cabo una iniciativa de apoyo de estas características”, añadió.

Por su parte, el Director General de Recursos de Groupama Seguros, Jacinto Álvaro, señaló que “es gratificante comprobar que la unión de todos los que formamos Groupama Seguros no sólo sirve para cumplir nuestros objetivos empresariales y profesionales, sino que también es capaz de movilizarse para apoyar una causa de extraordinaria importancia”.

“En representación de todos los empleados de la compañía –continuó Álvaro-, confiamos en que esta iniciativa no sólo sirva para recaudar fondos sino para transmitir un mensaje de apoyo y aliento a todas las víctimas del terremoto”.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.