luis capella empleosenior.orgRRHH Press. El Grupo Júbilo Comunicación entregó la semana pasada los Premios Tecnet 2010 en reconocimiento a "entidades y personas que creen de verdad en el desarrollo tecnológico".

La web empleosenior.org resultó finalista de los premios en la categoría de “Mejor Sitio Web 2010”, siendo el galardón para lavozdelaexperiencia.com, perteneciente al Ayuntamiento de Madrid.

Empleosenior.org es una "iniciativa promovida por la Asociación EmpleoSenior, Trabajo y Productividad, dirigida a los afectados por la falta de ofertas de empleo para un colectivo muy numeroso, con capacidad para aportar al mundo del trabajo un importante bagaje de experiencia y productividad”.

Según Luis Capella, presidente de la Asociación EmpleoSenior, “nuestra actividad es necesaria, ya que en estos momento 1,3 millones de parados son personas mayores de 45 años, y son discriminados contra lo que se proclama en el texto Constitucional”.

Capella señala, además, que empleosenior.org “ha actualizado la Web, incluyendo una sección para difundir nuestra iniciativa ‘Yacimientos de Empleo’, con la que podemos lograr mas de 120.000 empleos al año si logramos contar con patrocinadores para esa iniciativa. Ya hemos contado con la ayuda del Ayuntamiento de Alcobendas, que ha pilotado una experiencia en el área de ‘Auditoria de Conciliación’".

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.