eXTEL CRMRecursos Humanos RRHH Press. eXTEL CRM, división de Adecco Outsourcing especializada en la dirección y gestión de contact centers, relación con los clientes (CRM) y Customer Experience Management (CEM), ha sido reconocida por el Ayuntamiento de Alcobendas con los premios Alcobendas Concilia (Pymes) y Empresas Comprometidas por la Igualdad (grandes empresas) por conciliar la vida laboral y familiar y promover la igualdad.

En estos reconocimientos, se tienen en cuenta aquellas empresas que, entre otras medidas, han optado por la flexibilidad horaria, las jornadas intensivas a demanda de los trabajadores, los cheques guardería, las reducciones de jornada o, incluso, la implantación de sellos propios para la conciliación.

El objetivo de esta iniciativa, que comenzó en 2013, es seguir avanzando en materia de igualdad de oportunidades y conciliación. El 100 % de las empresas reconocidas son conscientes de que las desigualdades afectan negativamente al clima laboral y a los resultados.

Las empresas participantes han recibido asistencia técnica, talleres y consultorías especializadas en las que se los que se les han ofrecido herramientas y estrategias para la implantación real de la igualdad de oportunidades y la conciliación de la vida personal y profesional.

Según Paola Vecino, directora de RRHH, Servicio y Calidad de eXTEL CRM, este premio supone “un reconocimiento al compromiso de muchos compañeros que componemos eXTEL CRM, siempre orientados hacia un claro objetivo que es trabajar por y para nuestros trabajadores. De nuestras medidas adoptadas más recientes e importantes para nosotros, es la firma de nuestro segundo plan de igualdad, que ha sido posible gracias al trabajo conjunto entre la empresa y la representación social”.

“Este plan promueve la igualdad efectiva entre mujeres y hombres y pone de manifiesto el compromiso y la responsabilidad de eXTEL en la mejora constante de nuestra plantilla, estableciendo un sistema eficaz de seguimiento y evaluación para la consecución de una igualdad real entre mujeres y hombres. Sin duda, contar con un plan de igualdad nos hace mejorar como empresa al poner en valor la diversidad de las personas que componen eXTEL y compromete a toda la plantilla en el éxito de la organización”, añade Vecino.

RRHHpress.com

 

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.