Imagen de la noticia

Redacción. El domingo 30 de septiembre se celebró en Leganés (Madrid) la cuarta carrera solidaria organizada por la empresa de ascensores y escaleras mecánicas, Otis.

Con el lema ‘Juntos somos imparables’, el evento logró recaudar un total de 15.580 euros, que irán destinados íntegramente a la Fundación Oncohematología Infantil.

Esta Fundación dedicará el dinero recaudado a su nuevo proyecto de investigación del cáncer infantil, para ayudar a aquellos niños que actualmente están luchando contra la leucemia. Tras la celebración de este evento, la entidad ya cuenta con más de la mitad de los recursos necesarios para la búsqueda de tratamientos novedosos.

“En Otis estamos muy orgullosos de colaborar con esta causa y seguiremos apoyando a este tipo de organizaciones. Este evento constituye también una buena ocasión para reunir a empleados y amigos de Otis”, ha señalado Javier Barquín, director general de Zardoya Otis.

La participación en la carrera solidaria organizada por Otis batió records en esta edición, con 715 corredores llegados desde diferentes puntos de España, de los cuales 142 eran niños.

Además, otras 915 personas colaboraron con esta iniciativa adquiriendo un dorsal solidario, sumando así un total de 1.630 inscritos. La cifra recaudada también fue la más alta hasta la fecha, obteniendo 2.600 euros más que en su tercera edición de 2017.

Para la entrega de trofeos, elaborados de forma artesanal por personas con discapacidad intelectual del Grupo AMAS, Otis contó con la colaboración de algunos de los jóvenes de esta organización sin ánimo de lucro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.