Imagen de la noticia

Redacción. Banco Mediolanum, entidad especializada en el asesoramiento financiero a sus clientes durante todas las etapas de su vida, conmemora por primera vez su Semana Solidaria del 15 al 21 de octubre. La entidad, junto con su red de Family Bankers®, ha planificado decenas de actividades solidarias que se desarrollarán por todo el país durante dichas fechas.

Esta iniciativa, enmarcada en el proyecto Mediolanum Aproxima, tiene como fin recaudar fondos para diferentes organizaciones sin ánimo de lucro, dar a conocer su labor y, en definitiva, concienciar al conjunto de la sociedad de la labor fundamental de ONG, asociaciones y fundaciones que trabajan en su día a día con la única finalidad de ayudar a quienes lo necesitan. Se celebrarán actividades cómo cenas benéficas, conciertos, talleres infantiles, conferencias…

MEDIOLANUM APROXIMA


Banco Mediolanum creó en 2014 el proyecto solidario Mediolanum Aproxima para apoyar a las organizaciones sin ánimo de lucro locales, a través de la implicación directa de los Family Bankers y clientes de la entidad en iniciativas sociales. En este proyecto Banco Mediolanum acerca a sus más de 121.000 clientes a organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan en su entorno más cercano. Los más de 930 Family Bankers de la entidad actúan como nexo de unión entre los clientes y las organizaciones locales impulsando sus proyectos solidarios y las diferentes posibilidades de colaboración.
Una treintena de ONG ya forman parte del proyecto, con el que la entidad facilita a sus clientes las distintas formas de colaboración que pueden escoger: apoyo económico a través de donaciones puntuales o periódicas, donaciones de material, voluntariado o dando a conocer su labor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.