Imagen de la noticia

Redacción. Midas, cadena especialista líder en el mantenimiento de coche y moto, ha reforzado su política de responsabilidad social corporativa a través de su plataforma Bebé Seguro, un ambicioso proyecto que busca promover la seguridad vial de los niños sensibilizando de la importancia de emplear de forma correcta los sistemas de retención infantil.

Bebé Seguro pretende ser una guía útil para las familias, con contenidos curiosos sobre los pequeños de la casa. Además de noticias de actualidad y curiosidades sobre cómo viajar con los menores en el vehículo, el site incluye interesantes secciones sobre la normativa actual de los sistemas de retención infantil (SRI), consejos para familias o datos interesantes sobre la opinión de los españoles sobre estos temas.

“Nosotros, como empresa de mantenimiento del vehículo, tenemos que concienciar a todos los conductores sobre la importancia de la revisión y respecto de todos los elementos de seguridad del coche, como son los sistemas de retención infantil para los más pequeños de la casa. Es importante que concienciemos sobre la importancia de dar ejemplo a los menores que van en nuestros coches, porque, al hacerlo, lograremos crear futuros conductores responsables al volante”, destaca Patricia Suárez Diz, directora de Marketing de Midas.

“Con esta nueva plataforma confiamos en poder llegar a más padres y conseguir maximizar el mensaje de respeto por la conducción al volante, especialmente cuando hay niños a bordo”, añade Suárez Diz.

La nueva web, con una interfaz mucho más amigable y moderna, ofrece un contenido visual y atractivo que busca facilitar el acceso de los usuarios a los consejos y recomendaciones que desde Midas se hacen en pos de mejorar esta seguridad vial infantil.

Midas está acompañado por la compañía Baby Auto, fabricante de sistemas de retención infantil que colabora con la compañía de mantenimiento de vehículos permitiéndole ofrecer a los usuarios estas sillitas a precio de coste.

Los usuarios pueden adquirir una silla para su coche a través de bebeseguro.es mediante un proceso de compra muy sencillo. Basta con escoger el color deseado y recogerla en tres días en el centro Midas que desee. El coste a pagar por esta silla es de 68€, de los cuales Midas devolverá un total de 60 euros en vales que podrán utilizarse en operaciones de mantenimiento para el coche en cualquier centro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.