Todos somos todos

Redacción. Zardoya Otis, compañía líder en fabricación y mantenimiento de equipos de transporte de personas, incluidos ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles, ha sido reconocida como una de las diez empresas más innovadoras y comprometidas de España en materia de diversidad y género en la sexta edición de los premios Intrama.

La compañía ha recibido este reconocimiento por su programa Todos somos todos, con el que presenta nueve iniciativas que ponen en práctica su filosofía de compromiso con la diversidad de género y con los colectivos de personas con capacidades diferentes y en riesgo de exclusión social.

Este reconocimiento llega gracias a la apuesta de Otis por la diversidad y la inclusión, tanto dentro de sus estructuras como en la sociedad. En 2017 solo con una de las iniciativas del programa Todos somos todos se ha facilitado, en colaboración con la Fundación Randstad, que 2.862 personas en situación vulnerable hayan conseguido un puesto de trabajo.

El resto de iniciativas incluidas en el programa apuestan por la igualdad de oportunidades, la atracción de talento femenino y la inclusión de la discapacidad.

"A 30 de septiembre de este año ya habíamos conseguido integrar a 1.743 personas en riesgo de exclusión social mediante otra de nuestras iniciativas, el 'Programa integrados' en colaboración con la Fundación Randstad. Datos como estos son los que nos hacen sentir realmente orgullosos y nos motivan a seguir colaborando en grandes proyectos y continuar abanderando desde la compañía nuestra cultura de compromiso social imparable por una sociedad donde la igualdad y la integración sean una realidad", ha señalado Javier Cervera, director de RRHH de OTIS España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.