Adecco-CES-Premios-Diversidad-Inclusion2018

Redacción. Vodafone, Meliá Hotels International, Generali y Naturgy, con mención especial para la Universidad San Pablo CEU, han sido los vencedores de la segunda edición de los Premios de Diversidad e Inclusión (D&I) otorgados por la Fundación Adecco y el Club de Excelencia en Sostenibilidad, en un acto celebrado en Madrid.

Las diferentes categorías de los premios han buscado reconocer un año más las mejores iniciativas en materia de diversidad corporativa e inclusión sociolaboral llevadas a cabo por empresas en España.

El objetivo final de estos galardones es seguir concienciando al tejido empresarial, a la Administración Pública y a la sociedad en general, sobre la necesidad y los beneficios que tiene construir entornos inclusivos en las organizaciones, que ofrezcan a todas las personas las mismas oportunidades de aportar su talento al mercado laboral.

La entrega de esta segunda edición de los premios ha estado presidida por Enrique Sánchez, presidente del Grupo Adecco en España, Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco, así como de Juan Alfaro, secretario general del Club de Excelencia en Sostenibilidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.