Imagen de la noticia

Redacción. Kern Pharma ha realizado un nuevo donativo de 10.000 euros a la ONG Aldeas Infantiles SOS, un dinero que irá destinado a proporcionar a aquellos niños y niñas que no pueden vivir en sus casas un entorno protector con una persona de referencia estable (madre SOS y hermanos SOS) que les ofrezca los cuidados y el afecto necesarios para su desarrollo integral.

En 2018 se cumplen diez años desde que Kern Pharma empezó a ser Constructor de Futuro de la Plataforma Empresarial de Aldeas Infantiles SOS. A lo largo de todo este tiempo, el laboratorio ha llevado a cabo distintas iniciativas orientadas a obtener recursos que permitan ofrecer un entorno familiar protector y afectivo estable a largo plazo a niños y jóvenes, habiendo conseguido recaudar más de 100.000 euros.

La colaboración de Kern Pharma con Aldeas Infantiles SOS se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Empresarial del Grupo Indukern, cuyo objetivo es contribuir en la mejora de la salud y calidad de vida de las personas, especialmente entre los colectivos más vulnerables, como los niños, los mayores o las personas con alguna discapacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.