Redacción. Mutua Universal, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha renovado este mes su sello Responsabilidad Social de Aragón (RSA) en la categoría de grandes empresas.
El objetivo de este sello es reconocer las mejores iniciativas y buenas prácticas en materia de responsabilidad social y sostenibilidad de autónomos, pymes, grandes empresas y entidades no lucrativas.
La mutua obtuvo por primera vez este distintivo en 2016 y, para renovarlo, ha necesitado superar un proceso de diagnóstico de responsabilidad social en la organización.
Con la renovación del sello RSA, Mutua Universal se mantiene como integrante del Plan de Responsabilidad Social de Aragón, programa promovido por el Gobierno aragonés en colaboración con CEOE Aragón, Cepyme Aragón y los sindicatos UGT y CCOO, y se compromete a aplicar de forma voluntaria políticas destinadas a implementar, en cualquiera de las dimensiones de la RSC, procesos de mejora y buenas prácticas de gestión empresarial, así como a minimizar los impactos de la propia actividad.
Francisco J. Vargas, director de Mutua Universal en Zaragoza y de Zona de Aragón, fue el encargado de recoger el distintivo.