Redacción. Automatic Data Processing (ADP), proveedor global de soluciones de gestión del capital humano, ha financiado la adquisición de productos de primera necesidad con los que los empleados de las oficinas de Barcelona y Madrid han preparado 150 lotes destinados a atender las necesidades de los más pequeños de familias vulnerables.
Según Georgina Soca, directora de RRHH de ADP España, "por encima de profesionales, somos madres, padres, tías, hijos, y sabemos lo difícil que es acceder a productos básicos como pañales, jabón o una esponja. Por eso hemos decidido colaborar con Cruz Roja, por su compromiso con la infancia y su lucha por defender sus derechos".
ADP es firme en su compromiso profesional y social, y defiende que los negocios pueden y deben tener un impacto positivo en su entorno directo y en el mundo. Y por eso la compañía se esfuerza en integrar sus principios y prácticas de Responsabilidad Social Corporativa en todo lo que hacen.
El compromiso con la Responsabilidad Social de ADP en España se concreta en varias acciones que desarrolla a lo largo de todo el año con la colaboración de sus empleados. Cuatro son los pilares en los que ADP basa sus acciones de RSC: empleabilidad, valores éticos y cumplimiento normativo, sostenibilidad medioambiental y compromiso con la comunidad.