Imagen de la noticia

Redacción. Liberty Seguros ha donado a tres fundaciones de Síndrome de Down un total de 5.100 euros procedentes de las donaciones equivalentes al regalo de Navidad de 102 mediadores de la compañía, que quisieron contribuir con este gesto a la labor de responsabilidad desarrollada desde la aseguradora.

Las tres fundaciones que recibirán las donaciones, Fundación Síndrome de Down de Madrid, Fundación Síndrome de Down del País Vasco y Fundació Catalana Síndrome de Down, luchan por la inclusión de personas con Síndrome de Down en la sociedad. Cada una de ellas recibirá 1.700 euros.

“En Liberty nuestra forma de entender la responsabilidad social corporativa implica a todos los que formamos parte de la compañía. Con esta iniciativa solidaria, por ejemplo, implicamos a nuestros mediadores, que, con este pequeño gran gesto contribuyen a nuestro compromiso con la inclusión de las personas con discapacidad en nuestra sociedad”, ha señalado Álvaro Iglesias, director comercial de Negocio Mediado de Liberty Seguros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.