Imagen de la noticia

Redacción. Triodos Bank y Caser Pensiones han finalizado la campaña del plan de pensiones Triodos Renta Fija Mixta para la que acordaron vincular las contrataciones y traspasos del plan realizados antes del 14 de enero de 2019 a la actividad que desarrolla la Asociación para la Recuperación de Bosques Autóctonos (ARBA).

Así, además de ser un producto financiero que invierte con criterios de Inversión Socialmente Responsable (ISR), con esta acción incrementa su impacto social.

La campaña ha captado 1,9 millones de euros, de modo que el capital total del plan de pensiones de Triodos Bank asciende a más de 16 millones de euros, y cuenta con más de 1.877 partícipes.

Gracias a las contrataciones y traspasos generados durante esta campaña, se ha podido llevar a cabo una donación final de 9.417,50 euros a favor de ARBA.

Esta cifra ha sido aportada al 50 % por Triodos Bank y por Caser Pensiones, y permitirá cubrir los gastos necesarios para incrementar los medios y reforzar las acciones de estudio, concienciación, educación, conservación, restauración y denuncia en torno a la conservación de los bosques y la vegetación autóctona, que desarrollan los más de treinta y cinco grupos de ARBA que actúan por toda España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.