Imagen de la noticia

Redacción. La compañía farmacéutica Servier se ha sumado al Programa Madre de la Fundación Madrina, una entidad dedicada ayudar a mujeres en riesgo de exclusión social que han sufrido o sufren violencia de género.

Desde las oficinas de Servier en Madrid y la planta de producción química e I+D de Servier en Toledo, se han recogido productos de higiene básicos fundamentales para el autocuidado diario.

El Programa Madre consiste en el acompañamiento y la asistencia a madres cabeza de familia, con hijos menores a su cargo -hasta 18 meses- que hayan sido víctimas de violencia, abuso, abandono o exclusión sociolaboral. Una de las maneras de ayudarlas es a través de la recogida y entrega de productos higiénicos de primera necesidad.

Esta iniciativa, presentada el 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer, es otro proyecto más con el que se demuestra el compromiso que Servier está realizando para contribuir y mejorar el bienestar y la salud de la sociedad.

Con esta actividad, la compañía también anima a sus empleados a colaborar en diferentes actividades de concienciación y compromiso social, fundamentales para ayudar a desarrollar entornos desfavorecidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.