Imagen de la noticia

Redacción. Cerca de 2.000 voluntarios de AXA dedicaron más de 20.000 horas de su tiempo el año pasado a más de 200 actividades dirigidas a ayudar a los más desfavorecidos a través de la asociación de voluntariado AXA de Todo Corazón.

Así lo pone de relieve el Informe de Responsabilidad Corporativa 2018 que acaba de publicar la aseguradora, según el cual más de 4,5 millones de personas se beneficiaron el año pasado de las 112 actividades que organizó la Fundación AXA, que contribuyó a la sociedad con una inversión directa de más de tres millones de euros.

Olga Sánchez, consejera delegada de AXA España, ha agradecido “la labor de los cerca de 2.000 voluntarios de AXA de Todo Corazón que han ofrecido su tiempo y competencias a los demás. Su compromiso ha hecho posible apoyar numerosas causas sociales y medioambientales para construir una sociedad mejor”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.